-->

SAE CONALEP | Calificaciones 2017 | Sistema Escolar

¿Qué es el SAE CONALEP?

Es el Sistema de Administración Escolar del CONALEP, fue diseñado para que alumnos y padres de familia puedan consultar y realizar trámites concernientes al transcurso educativo de cada estudiante.

También se puede realizar trámites de becas, reinscripción, encuestas y actividades extracurriculares.

Acerca de la seguridad, este es relativamente seguro, ya que, el usuario necesita de su número de matricula y contraseña para poder logearse e iniciar sesión.

Puedes consultar y tramitar Becas, Encuestas, Documentos, Reinscripción, Calificaciones y Actividades Extracurriculares.

Iniciar sesión

Hay dos formas seguras de iniciar sesión, esta son:

- Mediante la web (WEB SAE Alumno)

Para ingresar al Sistema Mediante la web diríjase a la siguiente pagina: → Acceder aquí al SAE CONALEP, luego inicia sesión con tu número de matricula y contraseña.

- Mediante una aplicación instalada en la computadora

Consiste en instalar la aplicación SAE CONALEP en tu computadora, este programa se puede descargar en: Descargar - Sistema de Administración Escolar, luego abres la aplicación y de igual manera inicia sesión con el número de matricula y contraseña

Contraseña

Muchos usuarios tienen problemas para logearse e iniciar sesión en el sistema, esto debido a que no conocen su contraseña; como respuesta a esta inquietud, les indico que por defecto la contraseña es el mismo número de matrícula, esto quiere decir que si tu matricula es 123456789-3 entonces tu contraseña es el 123456789-3

Por seguridad, a cada usuario se le recomienda cambiar su contraseña, para restringir el acceso a terceras personas.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Una vez ingresado al sistema, dirígete a la parte inferior y hacer clic en cambiar contraseña, luego aparecerá un formulario con los siguientes recuadros:

  • Contraseña Actual: es la contraseña con la cual ingresó al sistema.
  • Nueva contraseña: es la nueva contraseña de su elección (Poner una contraseña que solo ud. sepa y que pueda recordar).
  • Verificar nueva contraseña: aquí vuelve a poner la nueva contraseña.
Para mas seguridad y privacidad es aconsejable cambiar la contraseña.

Consulta de calificaciones

Para consultar las calificaciones, ponderaciones y otros, diríjase al menú Documentos seleccione el periodo escolar, luego seleccione el modulo y a continuación seleccione la acción (para las calificaciones haga clic en imprimir reporte de Avance Individual)

Discutir

Más visitados

Primer Ingreso es un sitio de ayuda particular. Fuimos creados para traerte las noticias de convocatorias, inscripciones de instituciones públicas.

La información lo extraemos de páginas y redes sociales oficiales, lo comprobamos y te lo proporcionamos.

Esto con la finalidad de hacerle más rápido y fácil enterarse de convocatorias, eventos, registros, pre registros, consultas y todo lo que sucede en el ámbito de las instituciones públicas de México.